Como comprar

 

¿CÓMO COMPRAR EN LA TIENDA VIRTUAL DE TICO EN LINEA ?

Artículos importados de las mejores tiendas de ESTADOS UNIDOS y CHINA


 

Tico En Linea  Los productos se adquieren mediante encargo previo, a través de nuestro sitio web: www.ticoenlinea.com
Tico En Linea  Al comprar, automáticamente en menos de 24hrs les llegará un correo electrónico de parte de nuestro equipo de Tico En Linea, notificándole la disponibilidad y existencia de el artículo, así mismo las cuentas bancarias para realizar el adelanto previo para ser ordenado.
Tico En Linea  Todas las órdenes deben realizar un pago previo de el 50%, sin excepción.
Tico En Linea  Los artículos pueden durar entre 2 y 5 semanas en ser entregados a nuestros clientes, esto depende si el artículo es de CHINA o ESTADOS UNIDOS.
Tico En Linea  El monto restante del total, se cancela al notificarse que el producto ya se encuentra en Costa Rica, listos para ser entregados mediante CORREOS DE COSTA RICA.
Tico En Linea  Las entregas NO se realizan de forma personal, únicamente mediante correos de Costa Rica, a la dirección que el cliente establezca o bien a la oficina más cercana de Correos de Costa Rica.
Tico En Linea  El transporte hasta la puerta de su casa u oficina más cercana de Correos de Costa Rica es TOTALMENTE GRATUITO.
Tico En Linea  Cualquier artículo que no sea cancelado antes de 1 semana después de haberse notificado su llegada a Costa Rica,  queda a nuestra disposición para ser vendido sin derecho a reembolzo.

 

 

Our categories

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>